Somos una Escuela Popular con más 30 años de historia que trabaja en la alfabetización y la educación continua de personas mayores.

Nuestra Escuela es una asociación sin ánimo de lucro formada por educadoras y educadores voluntari@s y alumn@s con muchas ganas de aprender.

Somos, estamos, contamos...

jueves, 23 de junio de 2016

Conociendo nuestro "Parque de la Gavia"

María, que no era la primera vez que venía a participar con nosotrxs en actividades de la Escuela, vino a contarnos el proyecto que la asociación de vecinos del Ensanche http://www.paudevallecas.org/ tiene para la recuperación para el vecindario del  Parque de La Gavia.


Está asociación firmó un convenio con el Ayuntamiento en el que se comprometían a organizar un proceso participativo con lxs vecinxs del Ensanche de Vallecas para hacer una propuesta de rediseño del Parque de la Gavia, que el Ayuntamiento se compromete a tener en cuenta. María nos explicó lo que había hecho del proyecto del arquitecto japonés y el porqué está paralizado.

Finalmente, como vecinxs del barrio fuimos parte del proceso participando directamente en la aportación de ideas y la toma de decisiones finales a presentar al Ayto. por medio de un cuestionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario