Somos una Escuela Popular con más 30 años de historia que trabaja en la alfabetización y la educación continua de personas mayores.

Nuestra Escuela es una asociación sin ánimo de lucro formada por educadoras y educadores voluntari@s y alumn@s con muchas ganas de aprender.

Somos, estamos, contamos...

viernes, 23 de abril de 2021

Celebrando el Día del libro 2021

 En noviembre del año pasado tuvimos una actividad compartida con alumnado de 1° de ESO del lES Palomeras, en el que, con la disculpa de participar en un proyecto fotográfico transgeneracional, compartimos espacio al aire libre, conversación, anécdotas y muchas risas, prueba fueron aquellas maravillosas fotos que aún podemos disfrutar en la exposición «Contra La Gravedad» en la sala 10 del Teatro Español en Matadero.

Aquí tenéis el enlace a la exposición: https://www.teatroespanol.es/espectaculo/contra-la-gravedad

Hoy, 23 de abril, Día del Libro, hemos vuelto a juntarnos, en esta ocasión nos hemos reunido para homenajear al libro a través de la poesía de Federico García Lorca.

Hemos aprovechado un espacio maravilloso, cómo es el monumento a García Lorca en el paseo que lleva su nombre, para leer poemas del autor granadino.


Tenemos muchas ganas de disfrutar, reír, aprender, volver a nuestras actividades escolares... y estos ratitos en que nos juntamos alumnado del instituto y la Escuela, nos dan mucha energía y nos permiten mantener la ilusión.

Seguro que pronto compartiremos más actividades, ya se sabe que no hay dos sin tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario