Somos una Escuela Popular con más 30 años de historia que trabaja en la alfabetización y la educación continua de personas mayores.

Nuestra Escuela es una asociación sin ánimo de lucro formada por educadoras y educadores voluntari@s y alumn@s con muchas ganas de aprender.

Somos, estamos, contamos...

jueves, 27 de octubre de 2022

Visita otoñal al Jardín Botánico

Este martes, 25 de octubre de 2022, un nutrido grupo de alumnado de la Escuela cogimos el metro y nos fuimos a echar la tarde a aprender cosas al jardín botánico.
Nos lo pasamos de maravilla desde el primer momento... Allí nos esperaba Soledad Trujillo, bióloga y docente, que nos guió y explicó cada rincón y secreto de nuestro jardín.

Tuvimos ocasión de visitar los jardines, conocimos los nombres de muchas plantas y su porqué, disfrutamos de las aromáticas, los invernaderos, el jardín de bonsáis... hemos descubierto muchísimas curiosidades sobre los tejos, la hierba luisa, los cactus...
Qué rato más agradable 😃


Tienes todas las fotos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/


Puedes compartir la entrada completa con todas las fotos aquí: http://escuelavk.blogspot.com/2022/10/visita-otonal-al-jardin-botanico.html 

























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario