Somos una Escuela Popular con más 30 años de historia que trabaja en la alfabetización y la educación continua de personas mayores.

Nuestra Escuela es una asociación sin ánimo de lucro formada por educadoras y educadores voluntari@s y alumn@s con muchas ganas de aprender.

Somos, estamos, contamos...

miércoles, 21 de junio de 2023

Asamblea y fiesta de final de curso 22/23

Un junio más ponemos el broche final al curso en nuestra escuela de mayores. Echamos el cierre... ¡pero volvemos en septiembre! 

Este martes 20 de junio nos hemos reunido en la segunda planta de la Biblioteca Gerardo Diego, que amablemente nos han cedido y tan buenos momentos nos ha dado, para despedirnos y desearnos un buen verano de la mejor manera posible. 

Comenzamos el acto con la tradicional entrega de diplomas a todas las alumnas que han participado en la escuela este curso; en las clases de cultura general, talleres de teatro, informática, lectura y crecimiento personal. 

Con un vídeo precioso que puedes ver aquí:  https://youtu.be/JTf2zu7RhF8 hemos realizado un recorrido de todo lo q hemos trabajado y disfrutado este año.
Desde la primera asamblea y el primer claustro donde se empezó a perfilar el contenido del curso hasta el viaje de fin de curso del pasado fin de semana que todavía se puede saborear en el ambiente. 

Hemos pasado otro año muy entretenido con nuestras actividades diarias de clase, excursiones, salidas al teatro, encuentro con autores, celebración de fechas tan importantes para nosotras como el 8 de marzo, representaciones de nuestro taller de teatro, puesta en común con otras escuelas... 

En fin, hemos disfrutado, aprendido, crecido y compartido todo lo que ha podido dar de sí el esfuerzo de tantas personas trabajando en común. 

Y después, para terminar, ronda de aplausos, risas, canciones populares que cantamos y disfrutamos, fueron el mejor cierre para celebrar este curso que termina: merendola de "traje", a cargo del mimo que han puesto nuestras alumnas en preparar un bonito piscolabis. 

Con la sensación de haber hecho este curso otro recuerdo más q guardar en el corazón decimos hasta el año que viene. 
                       ¡¡Buen verano!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario