Somos una Escuela Popular con más 30 años de historia que trabaja en la alfabetización y la educación continua de personas mayores.

Nuestra Escuela es una asociación sin ánimo de lucro formada por educadoras y educadores voluntari@s y alumn@s con muchas ganas de aprender.

Somos, estamos, contamos...

martes, 21 de diciembre de 2021

Navidad 2021

 La tarde del lunes 20 de diciembre nos reunimos, como ya es tradición, en la sala polivalente de la Biblioteca Gerardo Diego para celebrar la tradicional fiesta navideña de la Escuela.


Unas 40 personas estuvimos disfrutando de cuatro obras de teatro creadas por la directora, Mercedes, y hasta por parte de alguna de las actrices del grupo.

Estuvo genial, fue un espectáculo entretenido y ocurrente y  demostraron su profesionalidad dada la dificultad que las circunstancias nos plantean este extraño año: poco tiempo para prepararlo, falta de disponibilidad del teatro municipal (al que hemos accedido en muchas otras ocasiones), las restricciones marcadas por el protocolo Covid, en fin...
¡Prueba superada y con mucha diversión!

‌Para concluir, el grupo F  leyó un texto de Mario Benedetti que invitaba a la reflexión. Muchas gracias por el esfuerzo a alumnas y docentes del grupo.


Nos despedimos deseándonos la mejor de las Navidades, fiestas seguras y en compañía de quiénes más queremos y, sobre todo...
 
volvernos a ver a la vuelta con toda la ilusión y muchas ganas de aprender.

‌Ojalá no nos falte nunca este espacio común de alegrías y participación.

‌¡Felices Fiestas a toda la gente que nos rodea !











No hay comentarios:

Publicar un comentario